Garantía y soporte técnico

¿Está teniendo algún inconveniente con su Li-tox Lamp?

¡No se preocupe! Todos los productos Li-tox cuentan con una garantía extensa de dos años a partir de su fecha de compra. Antes de hacer una solicitud de garantía, le pedimos seguir las siguientes recomendaciones para diagnosticar el problema con su producto. Lea con detenimiento para decidir qué situación aplica para su caso:

PROBLEMA 1

¿Al momento de encender mi lámpara (desde base o control), la alerta previa al encendido comienza a sonar – una vez que termina la lámpara enciende de 3 a 5 segundos y luego se apaga.

PROBLEMA 2

Mi lámpara se enciende y apaga constantemente durante su ciclo (ya sea de manera cíclica o aleatoria)

PROBLEMA 3

Al momento de encender mi lámpara (desde base o control), la alerta previa al encendido comienza a sonar – una vez que termina la lámpara no enciende.

Solicitud de garantía

En caso de el problema no se haya solucionado con los pasos anteriores, puede hacer su solicitud de garantía. Una vez que se haya llenado el formulario, un asesor Li-tox se comunicará contigo para programar el envío de tu reposición de manera gratuita. Obtendrás una lámpara nueva entregada a tu casa sin costo alguno.

Para hacer las garantías válidas, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Producto en buen estado físico, únicamente con desgaste derivado de uso convencional.
  2. Contar con la caja original del producto en buen estado físico.
  3. Tener el control remoto original y la extensión eléctrica Li-tox (en caso de que aplique).
  4. Comprobante de pedido y fecha del mismo.
  5. Dirección y horario de recolección de garantía.
  6. Video realizando pruebas de encendido, puede dejar su celular grabando en el espacio para evitar exponerse a la luz y que el sensor funcione adecuadamente.

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